Preguntas más frecuentes

Busque en nuestras preguntas frecuentes las respuestas a cualquier pregunta que tenga.

Generales

Deberás registrarte en LinkLider para obtener la versión Estándar gratuita que LinkLider ofrece para ti y comenzar a configurar tu tienda en línea, para eso recomendamos tener en mente los siguientes puntos:

  • Nombre y logotipo o imagen que identifique a tu negocio.
  • Links de las redes sociales de tu negocio.
  • Dirección de tu negocio (si se trata de un negocio físico o sucursal)
  • Correo y teléfono de tu negocio (para que tus clientes te contacten)
  • Datos de tus productos como: Imagen, nombre, descripción, precio y cantidad.

Al momento de registrarte y configurar tu portal ya podrás comenzar a vender tus productos por Internet.

El primer paso es registrarse en la versión gratuita para generar un portal y comenzar a configurar la página web. Crea tu propia página web gratis

Actualmente LinkLider ofrece el paquete Básico, Pro y Ultra.

Puedes adquirir el paquete que más se adecue a tu presupuesto y giro de negocio, además podrás ir evolucionando de acuerdo a tus necesidades y adquirir los servicios adicionales que LinkLider ofrece para ti.

El paquete gratuito de LinkLider, ofrece un portal dentro de LinkLider con los datos de tu negocio para administrar tus productos, clientes y ventas.

Donde podrás mostrarle a tus clientes 12 de tus productos para que tengas presencia en Internet con tu propia URL (Ej. www.linklider.com/TuNegocio).

El paquete gratuito de LinkLider, ofrece un portal dentro de LinkLider con los datos de tu negocio para administrar tus productos, clientes y ventas.

Donde podrás mostrarle a tus clientes 20 de tus productos para que tengas presencia en Internet con tu propia URL (Ej. www.linklider.com/TuNegocio).

El paquete Pro de LinkLider, ofrece un portal propio con los datos de tu negocio para administrar tus productos, clientes y ventas. Donde podrás mostrarle a tus clientes 50 de tus productos para que tengas presencia en Internet con tu propia URL (Ej. www.nombredetunegocio.com).

Además tendrás almacenamiento de 2 GB que podrás utilizar en tu página web y en 2 correos personalizados que crearemos para ti (Ej. contacto@nombredetunegocio.com).

También contarás con métodos de pagos mediante efectivo, tarjetas de crédito y débitos para las ventas de tus productos.

Y para tener un control más personalizado de quienes visitan tu página web, incluimos para ti Google Analytics, Facebook Pixel para potencializar tu marketing y un chat por Messenger para que siempre estés en contacto con tus clientes.

Ofrece también un sistema de envíos nacionales e internacionales con las mejores paqueterías del país.

El paquete Ultra de LinkLider, ofrece un portal propio con los datos de tu negocio para administrar tus productos, clientes y ventas. Donde podrás mostrarle a tus clientes todos tus productos para que tengas presencia en Internet con tu propia URL (Ej. www.nombredetunegocio.com).

Además tendrás almacenamiento de 5 GB que podrás utilizar en tu página web y en 5 correos personalizados que crearemos para ti (Ej. contacto@nombredetunegocio.com).

También contarás con métodos de pagos mediante efectivo, tarjetas de crédito y débitos para las ventas de tus productos.

Y para tener un control más personalizado de quienes visitan tu página web, incluimos para ti Google Analytics, Facebook Pixel para potencializar tu marketing y un chat por Messenger para que siempre estés en contacto con tus clientes.

Ofrece también a tus clientes el manejo de códigos para la aplicación de descuentos y un sistema de envíos nacionales e internacionales con las mejores paqueterías del país.

Si, todas nuestras páginas web son 100% adaptables para cualquier dispositivo móvil con navegadores web.

El pago se realiza mediante una tarjeta de crédito o débito directamente desde tu portal del negocio en el módulo de Suscripciones.

LinkLider ofrece una gran variedad de servicios profesionales exclusivos para tu negocio. Para ver los servicios disponibles puedes visitar nuestro portal de Servicios.

En LinkLider estamos agregando herramientas y características nuevas de manera constante porque queremos ayudarte a crear las mejores páginas web de internet. Para mantenerte al tanto de todas las novedades de LinkLider, no te pierdas nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter y, obviamente, continúa leyendo nuestro Blog.

Pagos

El pago se realizará directamente a la cuenta bancaria que proporcionaste en tu portal y se verá reflejado en un lapso de 7 a 10 días hábiles o dependiendo del banco y/o tipo de moneda después de la transacción realizada.

Preguntas Stripe

Es un día laboral. Por lo general es de Lunes a Viernes omitiendo los días festivos.

Contáctarnos inmediatamente por los siguientes medios:

Planes

No, si al finalizar el periodo de tiempo de tu plan adquirido no se realizó el pago; automáticamente tu plan se volverá a la versión gratuita y se perderán los beneficios del plan actual.

En el módulo de suscripciones que se encuentra dentro de las configuraciones de tu negocio de Portal, podrás cancelar el pago y automáticamente tu plan se cancelará cambiándose a la versión gratuita cuando termine su periodo pagado.

Cuando necesites disfrutar de los nuevos módulos de LinkLider; como tu propia página web con dominio personalizado o cuando tus productos lleguen al límite de tu plan actual.

Desde el módulo de Suscripciones que se encuentra en las configuraciones de tu negocio dentro de tu Portal, podrás cambiar de plan cuando lo desees.