Lleva tu contabilidad

Image Description
LinkLider 05-08-2021 - Vistas: 1020
Compartir:

Llevar la contabilidad de tu negocio puede ser algo difícil, pero hoy en día tenemos la facilidad de encontrar muchas aplicaciones y personas que trabajamos para ti.

El control diario será lo más importante, cada día tienes que mantener las facturas, recibos de caja, comprobantes de pago, consignaciones, vales, crédito, entre otros documentos, tienes que tener el seguimiento en un solo lugar (la manera más recomendable hoy en día es hacerlo de manera digital).

Tener tu contabilidad en digital reduce los errores y es mucho más rápido que llevarlo de manera analógica, además de poder hacer una copia de seguridad en una nube, evitando la pérdida de información, nos da la facilidad de trabajar desde cualquier lugar con una computadora o desde tu smartphone con conexión a internet.

Inventario

La organización del inventario y el manejo correcto de los productos. Esto también tendrá que ser diario, entrada de productos y salidas.

En el caso de vender alimentos o cosas con fecha de caducidad tendrás que trabajar y controlar los productos para vender siempre productos en buen estado.

officce, ordenador, portatil, job, venta

Un plan de venta es primordial, no queremos tener productos por mucho tiempo, esto generaría pérdidas, ya que parte de nuestro dinero estaría estancado en esos productos, afectando nuestro desarrollo y confiabilidad.

Monitoreo de gastos

Gastos e ingresos, cada movimiento es importante, así que mantiene el registro actualizado.
Los programas Excel de Microsoft o las hojas de cálculo de Google te ayudarán a facilitar el trabajo.

Ten en cuenta el mantenimiento de los equipos que se usan en tu empresa, el mantenimiento del lugar donde está tu oficina, renta del local, etc. Estos gastos se consideran gastos fijos, ya que siempre se efectúan de manera constante y regular.

E-commerce, finanzas, inversion, dinero

Fondos

Los fondos son una cantidad de dinero que no se puede utilizar a mejor que surja una emergencia.
Asegúrate que sea una cantidad considerable, ya que esto te ayudará a la constancia de trabajo en empresa, pero ten cuidado con este fondo, ya que si no es bien gestionado puede generar fugas de ingresos, no por ser un fondo para emergencias tienes que dejarlo fuera de los cálculos totales de tu empresa, se tiene que reflejar siempre, así también podrás tener un fondo base que podrás mantener en un saldo constante.

Ya tienes un poco de información para decidir si quieres hacerte cargo de las finanzas o conseguir a alguien que trabaje para ti.

¡Comienza hoy a vender tus productos desde tu casa!
Puedes hacerlo utilizando tus redes sociales y el servicio que LinkLider ofrece para ti.

Soy Daniela Durazo. Si te gusto este artículo, puedes suscribirte para seguir obteniendo más post que te interesen y compartirlo para que tus amigos también se mantengan bien informados.

Suscríbase para recibir novedades y ofertas exclusivas.

Image Description
LinkLider 05-08-2021
Compartir: