¿Cómo crear mi página web?

En este artículo te guiaremos paso a paso a crear tu página web y comenzar a ofrecer tus servicios y productos en el mercado online.

logo
Hecho por LinkLider Team Última actualización: 28-09-2021

En LinkLider estamos encantados de que tu negocio forme parte de nuestra comunidad. En nuestra plataforma encontrarás las herramientas necesarias para que tu empresa triunfe en el mercado digital, además de recursos desarrollados para tu constante crecimiento profesional.

Desde un dispositivo móvil

Si estás ingresando desde un dispositivo móvil es necesario seguir estos pasos para crear tu portal web de la forma más adecuada:

  1. Inicia sesión en LinkLider, si aún no tienes cuenta puedes registrarte gratis.
  2. Una vez iniciada la sesión y desde tu perfil personal; da clic en el segundo menú desplegable (Cuadrado) . Y a continuación selecciona la opción de Crea tu negocio para poder crear tu perfil de negocio.
  3. Captura la información del formulario: nombre del negocio, categoría de tu negocio y la plantilla que desees para tu negocio. Y para finalizar da clic en Crear negocio.
  4. Una vez creado el negocio, podrás visualizar el perfil de tu negocio desde el primer menú desplegable (Circular) dando clic en el boton amarillo negocios.
  5. Haz los cambios que desees realizar en tu perfil de negocio y visualiza los cambios de tu página web dando clic en visitar pagina desde el segundo menú desplegable (Cuadrado).

Desde un ordenador

Si estás ingresando desde un ordenador es necesario seguir estos pasos para crear tu portal web de la forma más adecuada:

  1. Inicia sesión en LinkLider, si aún no tienes cuenta puedes registrarte gratis.
  2. Una vez iniciada la sesión y desde tu perfil personal; da clic en el botón azul Crea tu negocio que se muestra en la parte superior derecha.
  3. Captura la información del formulario: nombre del negocio, categoría a la que pertenece de tu negocio y plantilla que desees utilizar para tu negocio. Y para finalizar da clic en el botón de Crear negocio.
  4. Una vez creado tu perfil de negocio, podrás visualizar tu perfil de negocio en el boton amarillo ubicado en la parte superior derecha con el nombre de negocios.
  5. Haz los cambios que desees realizar en tu perfil de negocio y visualiza los cambios de tu página web dando clic en el botón azul con el nombre de Visitar página que se encuentra en la parte superior derecha.

Artículos relacionados