E-Mail marketing y tu estrategia de ventas

Image Description
LinkLider 13-08-2021 - Vistas: 947
Compartir:

Tener un correo electrónico es necesario para conectarnos al celular, computadoras, recibir facturas, entonces por qué no usarlo a nuestro favor y crear marketing por este medio.

El marketing por e-mail tal vez te parezca algo invasivo o molesto, pero, no tienes que ser parte de la publicidad invasiva.

Email, Correo electrónico, Innovación, Empresas, Internet, Negocios, Proyectos, Consejos, Videos, Imágenes, Estrategia

Pasos de E-Mail marketing

Bienvenida
En este paso haremos e-mail interactivo, con dedicatorias, dar las gracias por el uso, movimientos, el seguimiento de quejas. Siempre debemos ser cordiales y compartir beneficios.

Promocional
Compartiremos ofertas, lo más llamativas que podamos, el uso de links puede ser de ayuda.
Como dijimos al principio no sobresaturar la información y crear publicidad clara, queremos que el cliente pueda leer e interesarse rápidamente, en lugar de que vean un largo texto y cierren el mensaje.

Informativo
Estos compartiremos información de la empresa, como blogs, redes sociales, link de tus sitios web.
Es importante tener contenido de interés y el logo de tu empresa para que te reconozcan.

Transaccionales
E-mails por petición de tu cliente, como el cambio de contraseña o reactivación.
En este caso podemos usar herramientas que te pueden facilitar esta clase de petición, en internet tenemos muchos programas y páginas que lo harán en automático.

Marketing, Ventas, Empresas, Plan de acción, Negocios, Proyectos, Consejos

Crearemos una relación sana con nuestros clientes, porque queremos que se sientan cómodos con nuestros mensajes y que los lean en lugar de ignorarlos.

Cuando hacemos una estrategia de marketing tenemos que ver diferentes formas de llegar a nuestros clientes, darnos visibilidad y ganar su confianza, trabajaremos en nuestra visibilidad en redes sociales, una actividad diaria nos ayudará a tener una mayor visibilidad. Una vez registrado tu cliente y usar los e-mails de bienvenida puede hacerte ver comprometido en tu trabajo, los clientes necesitan creer en ti.

Nuestra intención es crear una lista de clientes activos que estén interesados, sabemos que puedes recurrir a listas de contactos (mailing) este método si te dará una larga lista de personas que no necesariamente con clientes y no todas las cuentas son cuentas activas y esto solo será información innecesaria.

Dependiendo de donde vivan los clientes a los que te estás dirigiendo; tendrás que aprender que horarios son más propicios para ellos, no te preocupes, esto se puede llevar a prueba y error. No te rindas.

Organicemos y creemos un cronograma, para compartir con ellos lo que deben saber de tu empresa, que necesitan saber los que llevan tiempo con nosotros o si son clientes nuevos.

Correo electrónico, Marketing, Ventas, Empresas, Publicidad

La implementación de contenido audiovisual ha demostrado ser una gran herramienta para que tu cliente vea toda la información que quieres compartir de manera más rápida y memorable.
Seamos lo más constante posible como cuando creamos contenido en redes sociales, y los contactos inactivos no los tengas a consideración, lo que buscamos es crear una lista de clientes que te generen ingresos.

Crea tu tienda en LinkLider y lee nuestros blogs para seguir aprendiendo.

Suscríbase para recibir novedades y ofertas exclusivas.

Image Description
LinkLider 13-08-2021
Compartir: